Laboratorio de Control de Calidad
Descripción
Clases de Pregrado:
Laboratorios utilizados en asignaturas de Gestión de Calidad, Ingeniería de Procesos Agroindustriales, Procesos Agroindustriales I y III, Bioprocesos, Cata de Vino, Desarrollo de Productos, Operaciones Unitarias y Propiedades Físicas de Materiales.
Clases de Postgrado:
Sesiones prácticas correspondientes al Magíster en Ingeniería Agrícola, mención Agroindustrias, y al Postgrado en Ciencias Veterinarias de la Facultad de Medicina Veterinaria.
Investigación – Tesis de Pregrado:
Carreras de Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Civil Agrícola y Agronomía.
Investigación – Tesis de Postgrado:
Proyectos asociados a programas de magíster y doctorado.


Servicio de Análisis:
- Nutricional alimentos
- Análisis Etiquetado Nutricional
- Análisis de Agua según Norma Chilena NcH 409 Of.
- Análisis de agua según Norma Chilena Nch 1333 Of.
- Análisis de Riles
- Análisis Productos Enlatados Físico Químico
Equipamiento
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen.
